¡VACANTES DISPONIBLES! CADENA DE RESTAURANTES EN TODO ECUADOR – SOLICITA PERSONAL COCINEROS – CAMAREROS – AYUDANTES DE COCINA – PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LIMPIEZA – HOMBRES Y MUJERES C/S EXPERIENCIA – TIEMPO COMPLETO – TURNO DIA Y NOCHE

¡VACANTES DE EMPLEOS DISPONIBLES! EN CADENAS DE RESTAURANTES – SOLICITA PERSONAL COCINEROS – CAMAREROS – AYUDANTES DE COCINA – PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LIMPIEZA – HOMBRES Y MUJERES C/S EXPERIENCIA – TIEMPO COMPLETO – TURNO DÍA Y NOCHE – SUELDO + BENEFICIOS CORPORATIVOS

NUESTRA EMPRESA

Somos un restaurante que busca la constante innovación de nuestros servicios con un solo fin crear una experiencia única e incomparable que emocione y trascienden logrando un alto impacto y haciendo vivir al cliente una experiencia memorable lo que nos posicione en un restaurante viable a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

El mejor lugar para que disfruten del grato ambiente. Compartan con nosotros sus alegrías, sean cumpleaños, aniversarios u otras festividades.

Actualmente somos la cadena de restaurantes más grande de todo el país, teniendo en su haber 97 puntos de venta en todo Ecuador.

ACERCA DE LA PLAZA

Quieres ser parte de nuestra familia; estamos en busca de personas con ganas de trabajar en diferentes áreas, Mozos, cocineros, recepcionistas, personal administrativo y de limpieza, agentes de seguridad, etc. Está puede ser tu oportunidad, postula ahora, dejanos tu CV en unas de las opciones que te brinda está portal web, no olvides colocar tu número móvil y correo, unos de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para una previa entrevista.

Para postular:

  • Tienes que llenar el formulario con tus datos. Un operador de call-center te llamara al número móvil que ingresaste. Esta oferta de empleo es válida solo para postulantes que completen mediante los requisitos mediante la opción de esta página.
  • SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO EN OPORTUNIDADES DE EMPLEO LIDERES EN NUESTRO PAÍS
  • NO PEDIMOS NADA A CAMBIO, abstenerse si ocurre todo lo contrario
  • Las respuestas tardarán mínimo 72 horas
  • Asegurarse de completar correctamente el formulario
  • En esté portal de empleos no toleramos  ningún tipo de discriminación por razón alguna.

POSTULA AHORA MISMO Y EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTROS