¡TRABAJA EN CONSTRUCCIÓN! EMPRESA CONSTRUCTORA SOLICITA PERSONAL OFICIALES Y AYUDANTES EN CONSTRUCCIÓN – JORNADA COMPLETO – VACANTES DISPONIBLES EN TODO COLOMBIA – TURNO DÍA Y NOCHE – CONTRATO INMEDIATO – POSTULA Y COMPARTE

¡TRABAJA EN CONSTRUCCIÓN! EMPRESA CONSTRUCTORA SOLICITA PERSONAL OFICIALES Y AYUDANTES EN CONSTRUCCIÓN – JORNADA COMPLETO – VACANTES DISPONIBLES EN TODO COLOMBIA – TURNO DÍA Y NOCHE – CONTRATO INMEDIATO – POSTULA Y COMPARTE

Nosotros:

Nuestra empresa ofrece al mercado servicios de ingeniería y construcción, servicios mineros, negocios en concesiones de infraestructura y desarrollos inmobiliarios.

Con más de 50 años en el mercado, es la segunda empresa de ingeniería y construcción de capital nacional en Colombia, según el ranking de las “500 Mayores Empresas de Colombia” publicado por América Economía. Ha completado de manera exitosa varios de los proyectos más importantes y emblemáticos de colombia, tanto en el sector privado como en el sector público. Entre estos proyectos se encuentran obras como el desarrollo del proyecto Antamina, uno de los proyectos mineros más importantes desarrollados en Colombia; la construcción y conservación de 1,187 y 1,975 km de carreteras respectivamente; la construcción del Jockey Plaza Shopping Center, el centro comercial más grande del país en ventas (según lo señalado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia);  Asimismo ha desarrollado proyectos en 13 países a nivel mundial.

Todo ello ha sido posible gracias a la sólida cultura empresarial de nuestra empresa, la cual considera a su gente como su principal activo organizacional. Posee con un equipo altamente competente y especializado, conformado por 1,628 empleados y 6,073 obreros que comparten los valores corporativos de la compañía.

Descripción:

  • Se requiere personal masculino con experiencia como oficial de construcción prácticos de mínimo seis meses. Conocimiento en mantenimiento locativoinfraestructura. Con conocimientos empíricos en pintura, panel yeso y superboard. Horarios de oficina.
  • Salario entre 950.000 a 1200.000 dependiendo de la experiencia auxilio de rodamiento prestaciones de ley
  • Necesitamos ayudantes de construcción con 1 año de experiencia en esta labor
  • Salario base:828116
  • Periodicidad de pago:Mensual
  • Horario Completo

Para postular:

  • Tienes que llenar el formulario con tus datos. Un operador de call-center te llamara al número móvil que ingresaste. Esta oferta de empleo es válida solo para postulantes que completen mediante los requisitos mediante la opción de esta página.
  • SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO EN OPORTUNIDADES DE EMPLEO LIDERES EN NUESTRO PAÍS
  • NO PEDIMOS NADA A CAMBIO, abstenerse si ocurre todo lo contrario
  • Las respuestas tardarán mínimo 72 horas
  • Asegurarse de completar correctamente el formulario
  • En esté portal de empleos no toleramos  ningún tipo de discriminación por razón alguna.

POSTULA AHORA MISMO Y EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTROS