PERSONAL DE LIMPIEZA CON URGENCIA – HOMBRES Y MUJERES – SUELDOS MÁS BONIFICACIONES ESTABLECIDOS POR LEY – PUESTOS LIMITADOS – CONVOCATORIA TODO MARZO 2020 – CONTRATO TODO EL AÑO – POSTULA AQUÍ!!!

PERSONAL DE LIMPIEZA CON URGENCIA – HOMBRES Y MUJERES – SUELDOS MÁS BONIFICACIONES ESTABLECIDOS POR LEY – PUESTOS LIMITADOS – CONVOCATORIA TODO MARZO 2020 – CONTRATO TODO EL AÑO – POSTULA AQUÍ!!!

Abarcando todo el territorio de Ecuador, la compañía de servicios de limpieza más reconocida a nivel nacional. La envergadura actual de nuestra empresa asciende a más 5 sucursales (agentes) distribuido por todo el territorio nacional. La empresa se privilegia limpieza y conservación del medio ambiente, lo cual no solo aplica al trato con sus innumerables clientes, sino con todos los cientos de ecuatorianos que conforman su capital humano.

En esta nueva temporada convocamos a nuevo personal para cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes, Limpieza de oficinas
Limpieza de residencias
Limpieza de centros y locales comerciales
Limpieza de vías publicas, etc.
Personal de con la mayoría de edad, no necesariamente tiene que contar con experiencia, sino muchas ganas de surgir y aprender, puede ser hombres y/o mujeres responsables y apasionados al trabajo, con facilidades de trabajar en equipo.

Si deseas aplicar a nuestra convocatoria, postula vía a esta web; te esperamos!!!

POSTULA AHORA:

  • Tienes que llenar el formulario con tus datos. Un operador de call-center te llamará al número móvil que ingresaste e indicará una previa cita para para indicar los puestos de trabajo más cercanos a usted.
  • Esta oferta de empleo es válida solo para postulantes que completen mediante los requisitos mediante la opción de esta página.
  • SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO EN OPORTUNIDADES DE EMPLEO LIDERES EN NUESTRO PAÍS
  • Como portal de empleos le recomendamos a que vaya acompañado(a) cuando sea citado para una previa entrevista, ya sea de este medio u otra.
  • Le recomendamos por seguridad, no difundir sus datos personales (número móvil, nombres, documentos de identidad, etc), en nuestra pagina de facebook, solamente recurra al formulario de esta plataforma.”
  • NO PEDIMOS NADA A CAMBIO, abstenerse si ocurre todo lo contrario
  • Las respuestas tardarán mínimo 72 horas
  • Asegurarse de completar correctamente el formulario
  • En esté portal de empleos no toleramos ningún tipo de discriminación por razón alguna.

TU EMPLEO ESTA AQUÍ, POSTULA AHORA MISMO