¡CONVOCATORIA DE TRABAJO! SE NECESITA PERSONAL PARA PINTADO, LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS, LUGARES PÚBLICOS – EN TODO ECUADOR – TURNO DÍA Y NOCHE – HOMBRES Y MUJERES – CON O SIN EXPERIENCIA – 18 A 60 AÑOS – PAGOS QUINCENALES

URGENTE 450 PERSONAS PARA PINTADO Y LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS – LUGARES PÚBLICOS – EMPLEO VALIDO EN TODO ECUADOR– CON EXPERIENCIA O SIN EXPERIENCIA

LA EMPRESA

Somos una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando cubrir sus expectativas, enfocados en brindar servicios de calidad y garantía.

Contamos con un equipo humano capacitado para ejecutar cada uno de los trabajos que realizamos.

Nuestro objetivo es: Brindar calidad, seguridad y responsabilidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Por campaña escolar estamos en busca de personal con disponibilidad de tiempo inmediata con muchas ganas de trabajar y formar de esta gran empresa, el cual cuenta con sucursales en diferentes puntos del país.

Autoridades municipales y provinciales optan por nuestros servicios; por ende necesitamos personal para ocupar y desempeñar en el área de pintado y limpieza de los diferentes lugares públicos. Postula ahora para saber más de nuestras vacantes disponibles.

Beneficios:

Sueldo por ley + beneficios por horas extras
Ingreso al mercado laboral
Trabajos Peligroso (Seguro + bono)
Bono familiar (si tiene familia)

Para postular:

  • Tienes que llenar el formulario con tus datos. Un operador de call-center te llamara al número móvil que ingresaste. Esta oferta de empleo es válida solo para postulantes que completen mediante los requisitos mediante la opción de esta página.
  • SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO EN OPORTUNIDADES DE EMPLEO LIDERES EN NUESTRO PAÍS
  • NO PEDIMOS NADA A CAMBIO, abstenerse si ocurre todo lo contrario
  • Las respuestas tardarán mínimo 72 horas
  • Asegurarse de completar correctamente el formulario
  • En esté portal de empleos no toleramos  ningún tipo de discriminación por razón alguna.

POSTULA AHORA MISMO Y EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTROS