SE NECESITA PERSONAS PARA ARMADO DE CAJAS Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS – HOMBRES Y MUJERES – 18 A 50 AÑOS – $$$$ – TURNO: MAÑANA – TARDE Y NOCHE

SE NECESITA PERSONAL PARA EMPAQUETAR ZAPATOS Y SANDALIAS: POSTULA AHORA – CON O SIN EXPERIENCIA (PAGOS QUINCENALES Y MENSUALES) EN TURNO DÍA Y NOCHE 

Somos una empresa en crecimiento y en expansión internacional de nuestros productos, estamos en la búsqueda de 450 personas con o sin experiencia para el embolsado o empaquetado de calzados como zapatos, zapatillas y sandalias.

Necesitamos 450 personas para: Empaquetar los diferentes calzados, Escoger zapatos o sandalias colores y tallas, y también buscamos personas para limpieza de máquinas, personas para etiquetado de calzados, personas para carga y descarga de productos de zapatos y sandalias.

👉 Beneficios:

* Sueldo por ley + beneficios por horas extras

* Ingreso al mercado laboral.

* Bono familiar (si tiene familia).

Para postular:

Tienes llenar el formulario con tus datos, adjuntando tu curriculum vitae. Un operador de call-center te llamara al número móvil que ingresaste en tu hoja de vida. Esta oferta de empleo es válida solo para postulantes que envíen su hoja de vida (Curriculum Vitae) mediante esta página.

POSTULA AHORA MISMO Y EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTROS